Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robin Hood contra el dragón

Robin Hood contra el dragónCUATRO
Aventuras medievales con tintes fantásticos protagonizadas por Robin Hood
El bandido que robaba a los ricos para dárselo a los pobres vuelve a la carga con una aventura con tintes fantásticos: en esta ocasión no se enfrentará a avariciosos señores feudales, sino al mismo dragón que acabó con su familia años antes. El canadiense Mark Gibbon (Smallville, Harper's Island) se mete en la piel del héroe medieval en la segunda película del Home Cinema del domingo.
Sinopsis
Siendo tan sólo un niño, Robert presencia la muerte de su padre a manos de una criatura espeluznante y decide refugiarse en el bosque de Sherwood. Con el tiempo se convierte en Robin Hood, un hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos. Años más tarde, mientras intenta sacar a su amor Lady Marian de la corte, deberá enfrentarse con la fiera que mató a su padre, un ser medio dragón medio humano que ataca a las órdenes del malvado Sheriff de Nottingham.
Sinopsis
Título original: Robin Hood: Beyond Sherwood
Director: Peter DeLuise
Reparto: Mark Gibbon, Robin Dunne, Julian Sands
Género: Ciencia-Ficción
Año de producción: 2009
Nacionalidad: Canadá
Duración: 90 minutos