Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Vilar se estrena como presentador de Mediaset España

Las mejores fotos de Roberto Vilarcuatro.com

El actor y presentador gallego, galardonado con el Premio Mestre Mateo al Mejor Comunicador 2011 por su labor en el exitoso magacín de la TVG “Land Rober”

El actor y presentador gallego, galardonado con el Premio Mestre Mateo al Mejor Comunicador 2011 por su labor en el exitoso magacín de la TVG “Land Rober”, afrontará con “Salta a la vista” su primer proyecto como presentador en Mediaset España.
Inició su andadura profesional como cámara y ayudante de realización en diversos programas de la cadena autonómica gallega. Posteriormente, alcanzó la popularidad entre los telespectadores gallegos gracias a “Os show dos Tonechos”, programa de humor que estuvo en antena durante seis años y en el que formó pareja artística con el humorista Víctor Fábregas.
Completan sus trabajos en televisión sus intervenciones en las series “Pequeño hotel” y “Pratos combinados”, así como en los espacios “Luar”, “Acompáñenos”, “O rei da comedia”, “Televisión total” y “A polos 25”. En cine destaca su interpretación en la película “Ilegal” y en el cortometraje “Flores tristes”.