Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Webber

Richard Webbercuatro.com
PUESTO: Jefe de cirugía.
VIRTUDES: Inteligente, decidido, sabe estar en su sitio y conduce el hospital con gran habilidad. Aunque últimamente, los problemas y errores no le abandonan.
[[QUOTE1]]
DEFECTOS: Obstinado y testarudo, le cuesta reconocer sus errores. Se encierra en el alcohol para superar los problemas.
LE GUSTA: Su trabajo, su esposa llegó a darle un ultimatum, "o el hospital, o yo". Webber estuvo a punto de dejar el cargo de jefe por este motivo.
NO LE GUSTA: Que le desobedezcan.
FAMILIA: Casado con Addele, tuvo un affaire con la madre de la protagonista. Teniendo que elegir entre una de las dos, Richard se quedó con su mujer.
RELACIONES: Su esposa y la madre de Meredith. Desde que Meredith llega al hospital, debe aceptar que la hija de un antiguo amor empieza a trabajar a sus órdenes. Mientras que él la ve como a una hija, ella le echa la culpa de que su familia haya roto.
[[QUOTE2]]
OTRAS COSAS:Últimamente no consigue llevarse bien con los médicos que trabajan a sus órdenes. Parece que no está llevando las cosas como a los demás les gustaría.