Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Revolution de Fama arranca con Lola, Sergio y Benji en Tonterías las justas

Lola, Benji y Sergio, en Tonterías las justascuatro.com
El lunes 23, los tres profesores de Fama Revolution estarán con Florentino y sus 'tontacos' como calentamiento a la emisión de los castings.
El lunes a las 17h00 arranca Fama Revolution, y nada volverá a ser igual. Para explicárnoslo... y para hacer alguna que otra 'tontuna', Lola, Sergio Alcover y Benji estarán en el plató de Tonterías las justas. Y es que, desde el lunes 23, no te puedes perder las tardes de Cuatro. A las 15h40, como siempre, el humor nuestro de cada día con Flo, Anna, Dani y todo el equipo de Tonterías las justas. Y tras ellos, a las 17h00, los castings de Fama Revolution, que, como siempre, no dejarán de sorprendernos.
Así que ya lo sabes, el lunes acomódate bien en el sofá porque te vas a reír y vas a bailar. ¿Quieres saber cómo será Fama Revolution? Lola, Sergio y Benji nos lo explicarán en Tonterías las justas.