Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revelación cero (1ª parte)

SINOPSIS
Mark es suspendido temporalmente de su puesto en el FBI. Pero lejos de mantenerse alejado de la investigación Mosaico, continuará en solitario su misión. Está decidido a seguir descubriendo el sentido de las claves que aparecieron en su flash forward.
Por otra parte, Olivia como testigo del secuestro de Lloyd intentará dar todas las pistas para que la policía localice quien ha raptado a Lloyd y donde puede estar. Serán los agentes Demetri y Vogel los encargados de este caso.
Mientras, Simon comienza su colaboración con la policía, quiere ayudarles a descubrir que intereses hay detrás de la mayor catástrofe mundial. De este modo aportará nueva información de las pistas que ha ido recopilando la policía de Los Ángeles. Además Janis aunque nos se fía de Simon, será asignada como su nueva compañera.
Por otra parte, Nicole parece haber encontrado la manera de encontrar sentido a su vida, con la doctrina de un seudo predicador que ha decido guiar a todos aquellos que no son capaces de asimilar lo que les depara el futuro según sus flash forwards.
Además al final del episodio se producirá otro secuestro.