Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Retorno del Rey

El viaje de la Comunidad del anillo está llegando a su fin.
El mago negro Saruman ha caído, pero las fuerzas de Sauron asedian la capital de Gondor, en su ataque definitivo contra la Tierra Media. El antaño gran reino necesita desesperadamente que Aragorn se enfrente a su destino para convertirse en rey.
Mientras, Gandalf trata con empeño de animar a las exhaustas fuerzas de Gondor para resistir el implacable ataque de las multitudinarias legiones de feroces Orcos y demás seres monstruosos.
A pesar de enfrentarse por separado a toda clase de adversidades y contratiempos, los miembros de la Comunidad del anillo deben permanece unidos para emprender la mayor batalla de todos los tiempos y mantener a Sauron distraído mientras Frodo lleva a término su misión, destruir el Anillo Único en el fuego de las montañas de Mordor. Viajando a través de las temibles tierras enemigas, el pequeño hobbit debe confiar cada vez más en su amigo Sam, acosado por Gollum, ya que el Anillo continúa poniendo a prueba su lealtad y, en último término, el destino de los seres de la Tierra Media.