Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resquebrajando a Cherry

SINOPSIS
Debra, con la ayuda de su hermano, ya ha conseguido cambiar del departamento de Antivicio al de Homicidios. Recibe su primer caso oficial, será del asesino del hielo que ha vuelto a dar otra pista: el cuerpo descuartizado de una mujer en medio de una pisa de jockey. La víctima es Cherry, una prostituta a la que Debra conocía cuando estaba infiltrada de Antivicio.
Dexter, quedará asombrado por la nueva actuación del asesino en serie, pero aún le faltan piezas del rompecabezas para saber quién es y porqué lo hace. Pero además seguirá de cerca a un adolescente que acaba de salir en libertad tras cumplir condena por un asesinato. Dexter sospecha que el joven vuelva a actuar. Y por su parte el sargento James Doakes continuará con la investigación del asesinato del agente de policía Rick y de su mujer.