Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Relámpago infernal

El terror se esconde en la naturaleza. ¿Hasta dónde puede llegar la fuerza de un rayo?
El mal puede esconderse en la Naturaleza. En esta ocasión un rayo poseerá el siniestro poder de quitar la vida. Kevin Sorbo, conocido por su papel de Hércules en la serie homónima, será el encargado de plantar cara a Relámpago infernal.
Sinopsis
Una terrible tormenta eléctrica se desata en las proximidades de un pequeño y tranquilo pueblo, llamado Roscoe. El Sheriff Bradley sospecha que hay algo extraño y terriblemente poderoso en esos rayos que han sido capaces de partir un coche por la mitad. A pesar de que al día siguiente amanece soleado, todo parece indicar que otra tormenta se acerca a Roscoe en la víspera del Festival de la calabaza. La situación se volverá cada vez más dramática, cuando los letales rayos azules dirigidos por una extraña criatura lleguen al pueblo y pongan en peligro la vida de sus habitantes.
Ficha técnica
Título original: Lightning Strikes
Director: Gary Jones
Reparto: Kevin Sorbo, David Schofield, Annabel Wright
Género: Acción, Terror
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 90 minutos