Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reinaldo, tercer eliminado de la Academia

Parra y Blanco en la cuerda floja
Esta semana a quien le ha tocado decir adiós a jugar la pretemporada en la Liga BBVA con el Atlético de Madrid ha sido a Reinaldo. Si el joven se sentaba el sábado en el banquillo, junto a Juárez, por su poca destreza en el juego; hoy conocíamos los nombres de los nuevos nominados: Parra y Blanco. ¿Qué crack será el que luzca la camiseta roja a partir de la próxima semana?¿La disciplina es vital para un jugador? Parece ser que sí; o al menos esto es lo que ha querido dejar claro el jurado a Parra quien tras una "bronca" con el Mono Burgos su actitud dejó mucho que desear hasta el punto de insultar al mister y dar patadas a todo lo que encontraba por el vestuario. Por otra parte, Blanco vuelve a tener papeletas para ser el ayudante del utillero, en esta ocasión, según el jurado, por falta de velocidad, colocación y poco acierto en las ocasiones de gol.
Zhang y Juárez, los nominados de los compañeros, se han librado finalmente de la zona de peligro pero debe de servirles como toque de atención ya que hay nombres como el de Juárez que no ha sido al primera vez que se ha escuchado. La nominación de la semana pasada no ha servido para que su actitud fuera del campo mejore pero el jurado consideró que sí su juego pese a su fallo defensivo y posterior gol del Alcalá. Por su parte, Zhang ha sido salvado por los compañeros. El recién llegado a la Academia quiso incluso nominarse a sí mismo por los dos graves errores que cometió y que supusieron al derrota de su equipo; sin embargo, decidieron salvarle por considerarle como uno de los mejores jugadores.
¡La decisión está en tus manos!¡Vota en la web!
Además, el programa de hoy ha estado cargado de sorpresas. Zidane ha aparecido en el entrenamiento y ha repescado a Mario, con lo cual el mexicano deja de estar eliminado, recupera su lugar en el equipo Blue con su camiseta azul. Y por otro lado el ex futbolista de la selección francesa ha comunicado a Gurri que es el primer finalista del concurso, uno de los cuatro que luchará por jugar la pretemporada con el Atlético Madrid. ¡enhorabuena!