Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regreso al Futuro II

Una cinta ideal para disfrutar en familia en la tarde del sábado
Tras disfrutar de la primera parte el pasado sábado, los espectadores de Cuatro tienen una cita con la secuela de la exitosa Regreso al futuro, uno de los clásicos del cine fantástico. Regreso al futuro II es una cinta ideal para disfrutar en familia en la tarde del sábado. Un jovencísimo Michael J. Fox vuelve a dar vida al intrépido Marty McFly y Christopher Lloyd se enfunda de nuevo en el papel del excéntrico Doc; ambos viajarán esta vez al mundo del futuro en el que tendrán que enfrentarse a inquietantes cambios y a todo tipo de objetos desconocido, pero donde, sobre todo, vivirán trepidantes aventuras.
SINOPSIS
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo, e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Back to the future II
Director: Robert Zemeckis
Actores: Michael J. Fox, Christopher Lloyd
Género: Aventuras
Año de producción: 1989
Nacionalidad: EE UU
Duración: 98 minutos