Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recursos de producción

Cambiar la vida de una persona en un día no es una tarea fácil. Dado que el programa se graba en una sola jornada ininterrumpida, el equipo implicado en cada reforma es numeroso y su coordinación es imprescindible. Un total de 30 ó 35 personas entre jefes de obras, miembros de la cuadrilla y operarios de cámaras, se desplazan hasta la misma acera de la casa que va a sufrir la transformación. Allí se instalan las carpas donde se realizará el almacenaje y montaje de los muebles. A la localización también se traslada un camión de mudanzas y otro de catering, un autobús con el equipo humano, la roulotte de Nuria y coches de producción o furgonetas si son necesarias. En definitiva, un equipo muy visible que tiene que desaparecer rápidamente para que, cuando el dueño llegue a su hogar, la sorpresa sea total.
El equipo de Reforma Sorpresa recorrerá gran parte de España en su empeño por regalar sonrisas. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Toledo, Guadalajara o Castellón son algunas de las ciudades por las que pasará Nuria Roca con el equipo de este ambicioso programa.