Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid-Osasuna, algo más que un partido

Siempre que se enfrentan hay una tensión especial en el ambiente
El Real Madrid sigue jugando mal, eso nadie lo duda. Pero, en esta última jornada, tuvo parte de culpa Osasuna, equipo revelación de esta temporada. Todo terminó en tablas. Empate a un gol en el marcador y empate a tensión el campo. Un expulsado, muchos piques y las cámaras de Maracaná 05 para grabarlo.
Pero no sólo de madridismo se vive. También tuvieron su rincón en el programa el Atlético de Madrid y sus problemas en el segundo tiempo, el FIFA World Player otorgado a Ronaldinho o la impresionante afición del Cádiz. En esta ocasión, la mesa de debate estuvo compuesta por Manolo Lama (periodista), Florenci Rey (meteorólogo), José María Martín Petón (representante de Fernando Torres) y Humberto Calderón (ex seleccionador de Arabia Saudí).
Todo ello con el toque de humor de Carlos Latre, que en esta ocasión se convirtió en Richi Castellanos, el mejor relaciones públicas del mundo.