Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Gómez

Raúl Gómezcuatro.com
Actor y reportero. Nuevo reportero de Caiga Quien Caiga
Su aspecto encantador esconde a un reportero... encantador. Afable, divertido y algo inquieto, es el reportero perfecto para acudir a una fiesta llena de glamour, recibir las declaraciones más jugosas a pie de alfombra roja y conseguir que las celebrities más esquivas le confíen sus anécdotas menos conocidas.
Actor y reportero, Raúl Gómez empezó en la televisión en el porgrama de Jordi González, Vitamina N, un late night de City TV de Barcelona.
Su salto a la televisión nacional se produjo con TNT (Telecinco), espacio en el que ejerció de reportero y colaborador. También se ha puesto frente a la cámara en programas como El buscador (Telecinco), Channel nº 4 (Cuatro), El método Gonzo (Antena 3) y Vaya par de tres (Antena 3), entre otros.