Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ratas en Manhattan

Grandes roedores devoran la Gran Manzana. Este es el aterrador argumento de Ratas en Manhattan, trepidante historia de acción y terror protagonizada por los actores Mädchen Amick (Sonámbulos, Twin Peaks) y Vincent Spano (Oscar, Viven, Good Morning Babilonia), acompañados por Shawn Michael Howard (Un loco a domicilio) y Balazs Koos (Leyenda urbana), entre otros.
Sinopsis
Una manada de ratas salvajes amenaza con conquistar las calles de Manhattan sembrando el caos y terror. Seres legendarios, presentes en los más oscuros momentos de la historia de la Humanidad, las ratas son animales con un instinto carroñero que les lleva a sobrevivir en las situaciones más extremas. Ahora, manipuladas genéticamente y más violentas que nunca, llegan a Nueva York para causar el pánico en plenas fiestas navideñas. Jack Carver es el único hombre capaz de hacer frente a una colonia de semejantes dimensiones, aunque en esta ocasión no está preparado para luchar contra esta especie aparentemente indestructible que está sembrando la muerte por las esquinas de la Gran Manzana.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Rats Director: John Lafia Reparto: Vincent Spano, Mädchen Amick Género: Terror Año de producción: 2002 Nacionalidad: EE UU Duración: 83 minutos