Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Chamorro

Raquel ChamorroCUATRO
La chica de este cuarteto decorador de Reforma Sorpresa calza unos tacones a la medida de su altura profesional. Raquel es una decoradora reconocida a nivel internacional. Sus diseños y proyectos cuentan con la aprobación de los clientes más exigentes. En su extenso currículo incluye edificios representativos, tiendas, centros de estética e incluso concesionarios de coches. Simpática y glamurosa, Raquel Chamorro sorprenderá al espectador con su peculiar estilo.
CV: Raquel Chamorro está licenciada en Historia del Arte y en Ciencias de la Educación por la Universidad de Valladolid. Cuenta con una amplia experiencia y afirma que la clave de su formación ha sido concentrarse en la búsqueda de nuevos materiales y su uso innovador.