Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raffaella Carrá nos hace reír en el décimo SNL

Raffaella CarráCUATRO
El dinero está claro que no da la felicidad, y lo que también está demostrado que aunque sea el sketch más caro de la historia no asegura las carcajadas. Eso sí, en Saturday Night Live la calidad es ajena al presupuesto, por eso desde el primer momento cuándo han desfilado los elefantes y con el"monólogo" de Raffaella Carrá ya hemos podido observar que de nuevo una noche más la risa iba a estar asegurada.
Raffaella Carrá ha hecho gala de su buen humor hasta el momento que se ha visto agobiada. Ir al psiquiatra ha podido ser una solución al problema de verse a ella misma reflejada en todo el mundo, es lo que tiene la fama...
Publicidad:Gaystrogeno. Por si te falta pluma...
En cuanto a los informativos de Saturday Night Live esta semana hemos contado entre otras celebridades como la política Soraya Saez de Santamaría, el presentadorJavier Coronas y el inigualable Iñaki Gabilondo. Desde luego ver las noticias en este programa es como ver un mundo completamente paralelo ¿Acaso no es menos estresante?
Entre los "cameos" más destacados han sido el del cantante David Bisbal con un pequeño problema de autoestima. Tal ver el especialista Edu Soto puede ayudarle, o no...
Publicidad: Monigotes. Para que cambiar la arena del gato ya no sea un suplicio para los hijos
Y para acabar la incombustible Raffaella ha recibido en el programa "Bona Sera Antonella" a dos estrellas del firmamento cinematográfico español: Penélope Cruz y Pedro Almodóvar¡Qué choque de egos entre tanto artista!
Desde Saturday Night Live seguimos esperando la primera aparición de un político en el programa. ¿Se atreverá al final alguno? ¡Estate atento!