Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Rafa Méndez más transgresor

Desvelará la cara más desconocida de la vida nocturna en After Hours
Rafa Méndez se ha convertido por méritos propios en el rostro más transgresor de Cuatro y, como tal, se atreve con el primer programa que abre cuando los demás cierran: After Hours.
Sólo la visión única y personal de Rafa Méndez puede mostrar la cara más desconocida de la vida nocturna. Más cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca, Rafa Méndez nos presenta todos los contrastes de la noche, en la que conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos.
Rafa Méndez no se detendrá ante ninguna situación y para llegar a los lugares más prohibidos y a los personajes más inaccesibles, utilizará su mini cámara personal. Es su visión más cercana e íntima que nos mostrará situaciones sorprendentes, inquietantes y exclusivas, a las que sólo él podrá acceder.