Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Méndez se rodea de fenómenos

Rafa Méndez abre de nuevo las puertas de su After Hours para mostrarnos de qué es capaz la gente menos convencional. El late night de Cuatro recorre España en busca de Fenómenos: personajes impactantes, sorprendentes, únicos e irrepetibles que no dejarán a nadie indiferente. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente por una pasión?, ¿cuál es el límite?, ¿por qué lo hacen?, ¿se consideran unos 'bichos raros'? ¿lo son? Rafa Méndez nos presentará a los personajes que más curiosidad despiertan
Zombies, heavies o fanáticos de la Segunda Guerra Mundial demostrarán a Rafa Méndez que cuando algo les atrae, no hay límites para ellos. El Doctor Vila, con su particular Freak Film Festival, nos mostrará cómo un vendedor de bolsos se puede transformar en un loco por el heavy y nos presentará a sus amigos... ¿Cómo saldrá Rafa de ésta? Acompañamos a un grupo de Jackass a los que les gusta desnudarse en público, recibir patadas en los genitales y tirarse por las escaleras escondidos en contenedores.
Un camionero, de un pequeño pueblo de Ciudad Real, nos demostrará que Elvis Presley no ha muerto. La 'Graceland' manchega abre las puertas a After Hours. Además, visitaremos el más allá de la mano de terroríficos zombies que se han propuesto convertir a Rafa Méndez en su cena.
Viajaremos en el tiempo. Rafa será alistado en el ejército alemán por un grupo de recreación histórica para luchar contra los soviéticos. También, sabremos dónde están los límites del cuerpo gracias unos artistas que realizan suspensiones corporales. ¿Podrá Rafa soportarlo?
Para acabar el programa, una artista en mayúsculas. Manuela Trasobares nos enseña su casa para que contemplemos su 'incomprendido' arte. Irreverente y mordaz, Manuela, pondrá el broche final a un programa divertido e impactante.