Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Méndez abre de nuevo su After Hours en Cuatro

Tras el éxito de la primera temporada, regresa la segunda edición del único programa que abre cuando los demás cierran. El próximo 2 de junio, Cuatro reinaugura su After Hours, que permanecerá abierto todos los miércoles.
Tras el éxito de la primera temporada (10,6% y 1.052.000 espectadores de media), uno de los rostros más trasgresores de Cuatro regresa con nuevos temas y situaciones más sorprendentes y divertidas. La fuerza de Rafa Méndez y la empatía que provoca con cada uno de los personajes a los que se acerca, le permitirá introducir al espectador en la vida privada de nuestros ídolos y compartir sus momentos más íntimos. De esta manera, podremos Dormir con las estrellas como David Bustamante, Santi Millán o la actriz Ana Fernández.
Rafa Méndez también sabe moverse como nadie en el mundo de los personajes "diferentes". Se paseará por las calles de Segovia rodeado de zombies, será el invitado exclusivo de fiestas frikis en Valencia, en las trincheras de la II Guerra Mundial, o en locales de Body Art absolutamente cerrados a los ojos de los simples mortales.
Nos presentará a gente que vive permanentemente enmarcada en el secreto con una Doble vida como los detectives privados y sus investigaciones, mujeres que son administrativas de día y boxeadoras de noche, hombres que ahora son mujeres, o curas rockeros, entre otros muchos.
Junto a él visitaremos Lugares prohibidos, conoceremos situaciones que se producen por Vivir con miedo, nos enseñará las mejores tácticas para cortejar en Hoy ligo y nos llevará a las Fiestas cool, a las que sólo unos pocos pueden acceder.
Situaciones, personajes, lugares... que sólo podemos conocer de la mano de Rafa Mendez en su After Hours.