Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Méndez: Teide en Tenerife

El bailarín y coreográfo recupera los paisajes de su tierra para mostrarnos las que él considera sus vistas favoritas
El bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, recupera los paisajes de su infancia en la isla tinerfeña, su pasión por el mar y sobre todo por el volcán de El Teide, su "padre Teide". Allí recordará una antigua afición: la esgrima.
Puerto de la Cruz es una ciudad perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Canarias. Se sitúa en el norte de la isla de Tenerife, en el valle de La Orotava. Es la segunda ciudad más poblada de Tenerife, tras la capital Santa Cruz de Tenerife.
A 80 km del Puerto de la Cruz, en el centro de la Isla, se encuentra el Parque nacional de El Teide. El Teide es un volcán con una altura de 3.718 metros sobre el nivel del mar y es el pico más alto de España.