Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta temporada

Estos nuevos episodios también se caracterizan por la entrada de una nueva mujer al departamento de mucho carácter, la Teniente Sharon Raydor (Mary McDonnell - "Bailando con lobos") una policía que hará la competencia a Kyra Sedgwick, produciéndose una batalla entre dos grandes personajes femeninos. La Teniente Raydor es la encargada de dirigir la nueva División de Investigación creada dentro del departamento y tendrá varios enfrentamientos con Brenda. ¿Ha encontrado la subjefa Johnson en Raydor a su pareja profesional perfecta? (Mc Donnell seguirá apareciendo en la temporada 6).
Además, el equipo de Brenda pasando un momento difícil con Daniels trabajando en otra división, el sargento Gabriel haciendo doble trabajo, la inspectora Nikki Mendoza (Paola Turbay) trabajando con ellos en el caso y el extraño comportamiento de Provenza. Además, Kitty, la querida gata de Brenda está muy enferma y esto afectará terriblemente a la subjefe.
Como viene siendo habitual, el actor, director, productor y también marido de la protagonista de la serie, Kevin Bacon, se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada.
A pesar de la gran competencia que existe actualmente en la televisión por cable, la serie sigue siendo la más vista en el Cable en Estados Unidos. El estreno de la 5ª temporada en junio del 2009 logró reunir a 7,14 millones de espectadores, con este extraordinario dato sigue posicionada como la serie de cable más vista en Estados Unidos.