¿Quieres saber que pasó en los capítulos anteriores de Corta-t?

Ese culito

Pipo, reponedor de lácteos del Carrefour, conoce a Noe, la chica de la bandejita de quesos en promoción. Pipo se enamora perdidamente de Noe. Ella pasa, pero le da morbo el culito del chico. Mucho morbo...

De Shopping

Camino y Nuri hacen las compras para su inminente viaje de fin de curso a Roma. Las chicas tiran de tarjeta a destajo y se compran todo tipo de modelitos. Al final caen en la cuenta que se les ha olvidado lo más importante: la plancha del pelo. Así que, para su desgracia, tienen que devolver muchos de los modelitos para pagar la imprescindible plancha del pelo...

Rock&Roll Star

El Rana y Satur ensayan en su local. Van a formar un grupo de rock: Los Arenques Hacinados. Y el Rana adiestra a Satur para convertirle en un auténtico rockero...

Todos con el burro

Aura hace una huelga de hambre de 24 horas para protestar contra la extinción del burro ibérico. La chica se debatirá entre el hambre y sus ideales. O lo que es lo mismo, el apoyo de Dani, su mejor amigo, y las tentaciones culinarias a las que le someterá Rober, su novio...

Lo + grande

Pipo tiene su primera cita con Noe y los chavales acaban echando un polvo en el coche tuneado de Pipo. Este le confiesa a Noe que está coladito por ella. A Noe le llegan muy adentro las palabras de Pipo y los dos chavales empiezan a salir.

Semana 2

"Tatuaje"

Noe y su amiga Paqui van a un estudio para hacerse un tatoo y se encuentran a Pipo, que, enchochaíto perdido, ha ido allí para hacerse un tatuaje en el hombro con el nombre de Noe. Pero el chico mete la pata. Noe no viene de Noelia, sino de Noemí.

"Comiendo de la palma de mi mano"

Camino y sus amigas organizan una fiesta de viaje de fin de curso por Italia. Cami está ansiosa ya que allí piensa hacerlo por primera vez con su chico. La party es todo un éxito y Camino, como administradora se hace cargo de la recaudación. Desgraciadamente, la pierde. ¿Qué va a hacer ahora?

"Mundo interior" Mientras esperan el bus en la parada, el Rana trata de hacer ver a su colega Satur lo importante que es tener mundo interior para escribir una canción. Satur no entiende de qué va eso del mundo interior, pero tiene claro que no puede escribir una canción porque ni tiene, ni sabe qué contar.

"Tor er mundo e güeno"

Aura se encuentra a un pobre en el parque y decide hacer malabares y pasar la gorrilla para que el pobre duerma en una pensión. Rober le avisa de que el tío es un borrachín caradura, pero ella no le hace caso y se ofrece a comprarle un bocata y una cervecita mientras el pobre aprovecha para robarle la mochila.

"Estoy embarazada"

Noe cree que está embarazada y hace la prueba del Predictor junto a un Pipo aterrado con la posibilidad de ser padre.

Semana 3

"Contra las cuerdas"

Pipo invita a Noe a comer a su casa y tener un poquito de intimidad. Su madre escucha la conversación y decide quedarse para conocer a la chica o para boicotearla. Noe, agobiada por la situación y los delirantes planes de futuro de Pipo decide terminar la relación

"Ha sido mágico"

Camino ya está en Roma. Por fin va a poder acostarse con su chico. El problema es que al llegar a la hora de la verdad, la pareja descubre que no tiene condones. Como sus amigas y amigos esperan con ansia noticias, a pesar de del contratiempo, Camino decide que hay que mentir y obliga a su novio a decir a todo el mundo que la noche ha sido maravillosa.

Sobre las rampas de un Skate Park, el Rana alucina con la letra de la canción que ha escrito el Satur... ¡un rap! El Rana tiene claro que su grupo es de rock, pero Satur defiende que el rock ha muerto, el futuro esta en el hip-hop. La discusión acaba subiendo nde tono.

"Sentada nudista"

Aura decide hacer una sentada nudista frente a una tienda de abrigos de piel. Nuestra chica ong abandera la propuesta y todos se apuntan. Pero el día de la sentada todos se rajan y Aura tiene que convencer a Rober y a Dani para que la acompañen en la protesta, el problema es que a la hora de la verdad, le da vergüenza hacer nudismo y sobre todo enseñar los michelines...

"Chupitos"

Pipo en la barra de un garito dándole la charla al Simpson. Está hecho polvo porque lo ha dejado con Noe que aparece por el garito acompañada del Tiri, el jefe de líquidos. Noe no está con el Tiri, pero quiere putear a Pipo. Pipo entra al trapo y, a pesar de los esfuerzos de Noe por calmar la situación, Pipo y el Tiri acaban jugándose la hombría con una competición de chupitos de tequila.

Semanal 4

"Kars"

Pipo se entera que el Tiri ha invitado a Noe a los Karts. Y allí se planta Pipo con su colega el Simpson para arruinarle el día a su ex, a pesar de no haber corrido en kart en su vida. Pipo hace un ridículo espantoso y no sólo en la carrera.

"Rumore rumore"

El novio de Camino se ha pasado con las mentiras. Se ha emocionado tanto que los rumores han ido creciendo como una bola de nieve. Camino se siente ofendida y prepara una buena venganza.

"Buscando guitarra"

En el local de ensayo, el Rana y Satur esperan un nuevo guitarra. Al local llevan varios candidatos, pero el Rana no logra compenetrarse con ninguno. Al final, suena el móvil ¡Alguien quiere contratarles para un concierto!

"El reto"

Aura lleva a Rober a un restaurante vegetariano. Aura ha decidido hacerse vegerariana con la milonga de no comer carne para que no maten a los animalitos, pero la única verdad es que lo hace por sus michelines. Rober flipa en el vegetariano, pero ante el reto de comerse un cocido a cambió de un viaje a Almeria Aura y él hace de tripas corazón y dejan su régimen y sus gustos alimenticios.

"Ojo por ojo"

Noe sale del insti con Paqui y se encuentran a Pipo. Noe cree que ha ido a buscarla pero pasa por su lado sin mirarle. Pipo ha ido a buscar a otra chica. Noe alucina cuando ve a Pipo besarla. Mientras el chaval se da el lote, Noe, rabiosa, raya el coche de Pipo. Ahora, Pipo tendrá que gastarse la pasta en dos cosas: en arreglar su carro y en pagarle lo acordado a la chica, la prima del Simpson. 30 euros por darse un morreo con él delante de Noe. 30 euros para nada.

Semana 5

Match point

Pipo y el Tiri se retan en un partido de tenis con Noe como arbitro. Pipo gana el partido y Noe intenta hacer las paces con él, pero Pipo saca su orgullito y declina la reconciliación. Una estrategia que le ha aconsejado el Simpson para picar a Noe. Una estrategia que no funciona.

Esta vez, de verdad

Camino está desconsolada, el viaje a Roma está saliendo fatal. Corta con su chico, la gente piensa que es una viciosa... En fin, todo un horror. Sin embargo, Cami conoce a Paolo y por fin llegará su primera vez, y encima con un... italiano.

La gallina turulata

Rana y Satur en el chalet donde les han contratado para amenizar una fiesta. En el jardín, todo está preparado, hasta hay un pequeño escenario. Los chavales fantasean sobre las pibas que irán. Y aparece la anfitriona que les pide que se vayan poniendo los disfraces el Rapa y Satur, disfrazados de Batman y Spiderman, aparecen frente a una multitud de niños.

La venganza jamaicana

Aura se hace unas rastas. Pero a Rober y a Dani no les gusta el nuevo look de la chica.

Gandía

Pipo persigue a Noe por todo el híper para hacer las paces. La chica pasa de él y le humilla delante de todos, incluso del Tiri. Al final, Pipo, desesperado, se mete en el control de megafonía del centro, saca una carta que ha escrito para la ocasión y declara todo su delirante amor a Noe por el micro. La chica, emocionada, corre hacia él. Él corre hacia ella, se abrazan y... ¡¡gran reconciliación!! Pipo y Noe se besan entre un entregado aplauso de todo el híper. Y el Simpson aprovecha la catarsis para tirar los trastos a Paqui.

Semanal 6

Un tarambana

Pipo resacoso en el taller recibe la bronca de su padre por la vida que lleva y le da un ultimátum: se acabó, yo no mantengo a vagos. O estudia un curso de informática o se pone a currar con él en el taller. Se acabó eso de estar perdiendo el tiempo de reponedor. Eso no es currar. Ah, y el curso se lo paga él, que ya es mayorcito.

Me han llamado del concurso

Camino se presenta a un casting para salir en una serie de Tv. Tras la frustración de ser rechazada, pasará a la alegría de ser elegida.

Los líos de mamá

El Rana llega a casa y se encuentra con que, Marisa, su madre, ha preparado una bonita mesa para la cena. El Rana pregunta y su madre le dice que ha invitado a un amigo. El Raba se mosquea. Ya en la cena, Marisa descubre que su amigo está casado y con dos hijas. Y el Rana decide ahuyentar al tipo. Cuando el amigo se ha ido, el Rana se disculpa con su madre y los dos acaban descojonándose comentando las perlas que el Rana ha dicho al amigo para espantarle.

Descanso dominical

Los celos de Aura han provocado que su relación con Rober se haya deteriorado. Tanto es así, que han decidido tomarse un descanso. Pero, ¿qué se entiende por descanso? ¿Vale salir con otros/as? Además, lo que al principio parece una liberación, el estar soltera, enseguida se vuelve en contra.

Lo más caro

A Pipo le aterra la idea de currar con su padre, pero no tiene dinero para pagarse el curso. El Simpson le echa un cable: los dos chavales se dedican a pasar los antidepresivos del difunto abuelo del Simpson entre las estresadas marujas del Carrefour. Pipo consigue el dinero para su curso de informática, pero acaban gastándose la pasta en las zapas más caras de la sección de deportes.

Semana 7

Planes de futuro

Pipo y Noe se toman el chocolate con churros tras la fiesta de Nochevieja en la Cubierta de Leganés. Noe le cuenta a Paqui sus deseos de año nuevo. La Noe quiere que su chico empiece a hacer planes de futuro con ella. Pero Pipo, acompañado del Simpson, tiene otras cosas en las qué pensar...

La maldición de las uvas

Aura y Rober no se han comido las uvas como protesta a las tradiciones occidentales. El problema es que, según la leyenda urbana, ello conlleva la mala suerte para el nuevo año. Por ello, acompañados de Dani, intentarán comerse las uvas antes de las 12 horas del día de año nuevo...

Pedazo de fiesta, tía te lo juro

La fiesta de Nochevieja que Camino ha organizado en casa de sus padres ha sido un desastre. No ha ido ni Dios. Todos sus amigos han ido a la fiesta de una tal Virginia. Pero, Cami, ayudada por Nuri, conseguirá que toda la ‘people’ de su entorno piense que su fiesta ha sido todo un éxito...

Año nuevo, vida nueva

La tarde de año nuevo, Pipo y el Simpson piensan en sus objetivos para el nuevo año. Pipo ha decidido, entre otros nobles propósitos, dejar de fumar, el Simpson ha decidido echarse novia. Para tal misión, Pipo, aleccionará a su colega en el sutil arte de la seducción...

Semana 8

El gran golpe

Llevan las zapas más guapas del barrio, pero Pipo sigue sin la pasta para el curso de informática. Y como no lo consiga rápido va a tener que currar en el taller con su padre. Así que Pipo y el Simpson deciden hacerse con los alimentos caducados del híper y revendérselos a los chinos del todo a cien. Pero no son los únicos que han tenido esa idea. El Tiri lleva tiempo haciéndolo...

Pues va a ser que no...

Eduardo, el padre de Cami, prohíbe a su hija ir a la grabación de la serie. Según él, el mundo de la tele está lleno de pervertidos y gente de mal vivir. Ante esto, Camino pone en marcha todas las estrategias posibles para que su padre cambie de opinión. Es decir, mimos, peloteo, rabietas... pero no conseguirá nada.

Hijos del Rock and roll

Aprovechando la complicidad con su hijo, Marisa decide que ya es hora de contarle quién es su padre y cómo pasó todo. Marisa le cuenta que hace 18 años fue a un concierto al polideportivo de la Elipa para ver un concierto de Rosendo. Tras el concierto, Marisa se coló en el camerino del rockero de Carabanchel y... y de ese polvo nació el Rana. Al Rana la historia de su madre le encanta.

Mis padres son unos progres

Aura comenta con sus padres que Rober le ha pedido que sean sigan siendo amigos, pero Aura no cree que los ex se puedan llevar bien. La chica pide consejo a sus padres y éstos le dicen que ellos son un claro ejemplo que dos ex pueden ser amigos. Pero Aura descubrirá que en la relación entre sus padres no es oro todo lo que reluce...

El sindrome Fisichella

Se acabó el ultimátum. Pipo no estudia informática y por eso le toca trabajar en el taller de su viejo. El chico ha ido a currar de empalmada y anda durmiéndose por los rincones. Para colmo, Noe, que se ha enterado de que Pipo ha dejado el Híper, aparecen por allí para enredar y empeorar las cosas.

Semana 9

Mi vieja, la number one

Pipo habla con su madre mientras a ésta le tiñe y corta el pelo un pibón de peluquera que tontea con él. Pipo no aguanta más el taller, currar con su viejo es un infierno. Y Pipo se pone en plan víctima. No ha nacido para el taller. Él lo que quiere es estudiar informática para labrarse un futuro y, mientras, ganarse unas pelillas para sus gastos en el hiper. Pero para eso necesita el dinero del curso. Mamá no entiende a qué viene tanto interés por volver a currar en el híper. Pipo confiesa: tiene miedo de que algún listo del híper le quite a Noe si no la controla. Mamá, piensa que la Noe esa es una pelandrusca, pero si su PipoO se ha enamorado... Vamos, que la madre le da los 300 euros del curso de informática. Pero de esto ni una palabra a tu padre, ¿vale?

No puedo, me han pillado robando

Camino acaba de ser pillada robando en el Corte Inglés un lapiz de labios. Sus padres están preocupadísimos, ¿cómo ha podido hacer eso su niña? Está claro que todo es un plan premeditado de Cami para hacerse la víctima y así conseguir lograr su objetivo de ser actriz. Los padres, aconsejados por el piscólogo del cole, deciden dar más libertad a su niña.

Mp3

En el barrio todos saben que Rana no tiene padre, lo que se convierte en un blanco perfecto para meterse con él. Tras un enfrentamiento con unos tíos del parque, el Rana le confiesa a Satur su secreto. Sí tiene padre y, además, es... ¡¡Rosendo!!

La riña

Dani aprovecha la separación de Aura para jugar sus bazas. El chaval actúa y le declara su amor. Rober, que no para de espiar a Aura cual novio celoso dejado, piensa que se han enrollado y la emprende a golpes con Dani. Aura se mete en medio, sale trasquilada y los manda a tomar por saco a los dos.

Gim

Noe se apunta al gimnasio con Paqui. Una monitora de cuerpo escultural y un par de leños que quitan el hipo, les da un paseo por la sala de pesas. Durante todo el capítulo, las chicas hacen sus apuestas sobre si las tetas de la monitora son de silicona. Las chicas sufren de lo lindo con las mancuernas. Después, la sargento de hierro les da una clase de aeróbic y otra de bicicleta y otra de... Noe y Paqui sudan la gota gorda y odian a la tipa, es tan perfecta... En el vestuario, la monitora se quita la ropa y Noe gana la apuesta. Tetas de silicona. Lo que ella necesita!

Semana 10

Champion League

Noe comprando trapitos en el centro comercial. Está hecha polvo. Se acerca su 18 cumpleaños y le ha dado por pensar que se está haciendo vieja. Se ve fea, con el culo caído, fofa y... ¡con poco pecho! Pipo trata de hacerle ver que se está rayando, pero no hay manera. Noe está obsesionada con su inminente deterioro físico y ha decidido hacer horas extras en el Hiper para ahorrar y ponerse tetas. A Pipo le mola la idea.

Ha nacido una estrella

Camino asiste a la grabación de la serie, su sueño se hace realidad, pero con tintes de pesadilla. Todo el mundo la trata como a una mindundi, Fran Perea ni la saluda y, encima, su padre tenía razón en todo: en la tele hay mucho salido y aprovechado.

La habitación del pánico

Rana y SaturR acuden a un concierto de Rosendo para que el músico le confirme a Rana que es su padre. Sin embargo, llegar hasta el camerino de una estrella de rock no es nada fácil...

La reconciliación

Está claro que Aura no puede vivir sin Rober. Rober no puede vivir sin Aura y Dani no puede vivir sin Aura. En fin, que Aura prepara una reconciliación en toda regla en una mani en favor de un local okupado.

Para el bigote

Noe sigue agobiada por su físico. Se acerca su cumple y necesita pelas para depilarse por láser el bigote. Su única manera de conseguir la pasta es vender más de cien cajas de queso en el súper. La cosa marchará, hasta que un niño pesado se interponga en su camino. Pero al final, consigue la pasta para su depilación.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...