Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Pulpo Paul' se retira

El 'Pulpo Paul' se retiracuatro.com
El trabajo como adivino del 'Pulpo Paul' ha finalizado. El cefalópodo, que ha 'acertado' ocho encuentros de este Mundial (los siete encuentros de Alemania y la final) y del que España entera se ha hecho 'fan' , dejará de ser el oráculo mundial tras el Mundial que lo ha hecho famoso en el mundo entero.
Hoy ha recibido una réplica de la Copa del Mundo y Tanja Muzing, la portavoz del acuario de Oberhausen, ha indicado que 'Paul ha disfrutado mucho con la atención, pero ahora va a volver a sus labores de antes, es decir, a entusiasmar a los numerosos visitantes y hacen sonreír a los niños'.
Paul, tan querido por todos los españoles, tiene una esperanza de vida de tres años, y una edad de dos años y medio actualmente.
Desde cuatro.com solo podemos decirte, querido Paul, que gracias por tus previsiones... aunque viendo cómo juega 'La Roja', no era tan difícil acertar que seríamos campeones del mundo.