Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigcercós y Camacho en Maracaná

Maracaná 06 analizó la resaca del Getafe Real Madrid y el Barça-Villarreal de la última jornada de liga
Enfrentamiento entre el Getafe y el Real Madrid. Otro con sabor europeo entre el Villarreal y el Barça. De esos partidos y de muchos otros temas se ha hablado en una nueva edición de Maracaná 06 y qué mejor para hablar de este tema que Cesc Fábregas, jugador del Arsenal.
En esta ocasión, Paco González y Carlos Latre contaron con dos invitados que vienen de mundos distintos pero que están unidos por su afición al fútbol. En primer lugar, el cantante asturiano Melendi, que se enfrentó a los test de nuestra 'Supernanny'; y por otro, el mentalista Antonhy Blake, que analizó el final de Liga. Además, en la mesa de debate estuvieron Joan Puigcercós, portavoz de ERC en el Congreso, que reconoció ser gafe con el Barça; y José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional que analizó la situación del Real Madrid.
Y, como cada lunes, los mejores colaboradores encabezados por Tomas Guasch y Julio Maldonado. Otra nueva fiesta del fútbol en Cuatro.