Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proyectos sociales en África

Cada año, Hugo se vincula a un contenido de cuatro para colaborar en un proyecto solidario. En 2010, Hugo se centra en ayudar a los que más lo necesitan en África, con la ayuda de dos fundaciones especializadas: Anidan. en la isla de Lamu, Kenia y Fundeso. en Dakar, Senegal y así conseguir:
- mejorar la calidad de vida de familias y niños
- impulsar la educación como estímulo de cambio social: mediante la construcción de instalaciones y fomento del deporte entre los jóvenes, se incentiva a que continúen estudiando y mejorando sus posibilidades de futuro
- favorecer la inclusión social
El 100% de los beneficios conseguidos con la venta de los productos de Hugo se destina a estas fundaciones, que cuentan con la transparencia y efectividad necesaria para confiar en ellas esta importante labor.
Durante 2009, Jesús Calleja fue el padrino de Hugo, participando activamente en todo el proceso y ahora pasa el testigo a sus compañero Manu Carreño y el resto del equipo de deportes Cuatro.
África es el anfitrión del Mundial en 2010 y el fútbol es el deporte rey en el continente. Por eso Hugo se acerca a ofrecer ayuda y hace posible que colabores ayudando a su pueblo al mismo tiempo que muestras cariño regalando abrazos a los que más quieres.
Además, el programa de Cracks, que busca talento futbolístico por todo el mundo, se une a la iniciativa este año, acompañando a Hugo y colaborando con la ayuda a África.