Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 4

El fútbol y el juez Garzón, protagonistas de Caiga quien Caiga
Esta semana, Caiga quien Caiga llega cargado de fútbol, política y conocidos rostros del panorama actual. El desenlace de la liga, la victoria del Atlético de Madrid en la Europa League, el Festival de cine de Cannes y la resolución del caso Garzón son algunos de los reportajes que los desenfadados reporteros de negro han elaborado para resumir la actualidad de los últimos siete días con su peculiar estilo y su divertido humor. Además, Pablo Motos visitará a Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias en el plató del programa para cumplir por fin su desafío con las presentadoras de CQC.
La liga de fútbol calienta motores para su desenlace y el Atlético de Madrid se ha hecho con la copa de la Europa League: Caiga quien Caiga ha querido hacerse eco de estos dos grandes acontecimientos y ha salido a la calle para descubrir si Barça o Madrid es el verdadero favorito para ganar la liga entre políticos y celebrities de nuestro país.
Amaia Salamanca, Willy Toledo, Pepe Viyuela, Durán i Lleida y Miguel Sebastián, entre otros, participan en este reportaje "multireportero", en el que Esti, Irene, Nacho y Raúl se visten de negro para no dejar un solo rostro conocido sin hacer su apuesta. Además, CQC entrevista a los jugadores del Atlético de Madrid a su llegada a Madrid después de alzarse con la victoria en la Europa League y les entrega algunos curiosos regalos para mostrarles la exultante alegría que se desató en Madrid segundos después del gol decisivo de Diego Forlán.
En política, esta semana el juez Garzón ha vuelto a acaparar titulares. Caiga quien Caiga ha elaborado un informe especial, que arranca hace casi un mes con las manifestaciones que tuvieron lugar a favor y en contra del magistrado y que concluye con un regalo muy especial: la canción de un grupo de mariachis enviado por el programa a las puertas del Tribunal Supremo. Además, CQC demuestra que Francisco Franco "sigue vivo" en España a través del caso Garzón e intenta que se produzca un curioso encuentro entre el dictador y el magistrado más polémico del país.
La alfombra roja de la semana la persigue Miguel Martín. El reportero se desplaza hasta Cannes para asistir a su popular Festival de Cine y utilizar su particular sarcasmo con actores de la talla de Russel Crowe, Jean Claude van Damme, Salma Hayek o Benicio del Toro.