Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 2

El tesón y la insistencia pueden dar sus frutos. CQC ha enviado a su reportera más tenaz a intentar cumplir el reto con el que Pablo Motos desafío a Ana Milán: conseguir que la princesa Letizia se pusiera las ya míticas gafas del programa. ¡Lo han conseguido!
El tesón y la insistencia pueden dar sus frutos. CQC ha enviado a su reportera más tenaz a intentar cumplir el reto con el que Pablo Motos desafío a Ana Milán poco antes de su estreno: conseguir que la princesa Letizia se pusiera las ya míticas gafas negras de Caiga quien Caiga. Después de un largo periplo por los últimos eventos de la agenda real, y tras varios intentos para conseguir su objetivo, Esti Gabilondo viaja hasta Cáceres para acompañar a los príncipes a un nuevo acto popular y consigue regalarle a la princesa Letizia las gafas de CQC. Pero ¿conseguirá que se las ponga?
El éxito o no de este reto puede convertir a Pablo Motos en reportero de negro por un día y hacer un reportaje al más puro estilo CQC.
Además, en su segunda entrega Jenifer López, Alejandro Sanz, Arturo Valls, Marta Sánchez, Nicolas Sarcozy o el mismísmo Berlusconi son algunos de los personajes con los que Caiga quien Caiga ha podido charlar esta semana. El programa capitaneado por Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias, que Cuatro emite este próximo domingo 2 de mayo a partir de las 15.30 horas repasará la actualidad social, política y cultural de la semana con su habitual desparpajo y su dosis de humor ácido. Miguel Martín consigue darle a Jenifer López un regalo de Alejandro Sanz, Arturo Valls se convierte en bombero por un día, Irene Moreno descubre los hábitos sexuales de los españoles y Santi Millán se enfrenta al primer CQTest de la temporada.
Los eventos internacionales inundad Madrid y Miguel Martín no ha querido perderse ninguno: el reportero visita a Jennifer López y a Alejandro Sanz para descubrir con ellos los secretos de los photocalls, las ruedas de prensa multitudinarias y el backstage de todo este tipo de eventos. Ya que ambos artistas se encuentran en presentaciones diferentes Miguel consigue trasladar una pregunta y un regalo de Antonio Banderas a Jennifer López y cierra un curioso círculo entre dos grandes del espectáculo.
Miguel Martín viaja hasta el Vaticano para investigar sobre uno de los temas que más preocupa a la Iglesia en los últimos tiempos y averiguar por qué, en pleno siglo XXI, ésta sigue negando que el uso de los preservativos pueda salvar vidas. Micrófono en mano Miguel pasea por las calles italianas para descubrir si los católicos son más papistas que el papa y si aceptarían un preservativo para evitar enfermedades.