Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 1

La expedición de CQC por todo el país para buscar al presidente del Gobierno, la invitación del mismísimo Antonio Banderas a la Riviera Maya para celebrar el regreso del programa, el informe más esclarecedor sobre las verdades del caso Gürtel y un cuestionario de cultura general a pie de discoteca
El primer nuevo CQC no ha podido ser mejor.
Para empezar los presentadores predecesores de nuestras chicas (Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra) quisieron sustituirlas para empezar, pero ellas son mujeres de armas tomar y no se dejaron.
Miguel Martín ha comenzado los reportajes por la puerta grande: cruza el charco y vuela hasta la Riviera Maya invitado por el mismísimo Antonio Banderas, que quiso festejar el regreso del programa con una sorpresa muy particular. El actor confesó no haber robado nunca una toalla en un hotel para quedársela. Miguel, que no puede admitir tal honradez, hizo gala de su picardía y robó una para él.
A pesar de que se ha convertido casi en una cuestión de estado, pocos son los que conocen todos los detalles del caso Gürtel. Al más puro estilo CQC y como nadie lo había hecho antes, el programa elabora un minucioso informe que desvela las claves de tan complicada trama,y recorre Madrid y Valencia para charlar con Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Jorge Moragas y otros dirigentes del PP. Esti Gabilondo ha acercado las novedades del caso al más puro estilo CQC.
Nacho García acudió a Salt para tratar de arreglar un poco la imagen (en lo que han denominado Cómo-Quién-Cuando) de Josep Anglada, posiblemente el político más racista de España.
Además vivimos momentazos en botellones, con los jugadores de Madrid y Barça y conocimos nuevas secciones de esta nueva andadura del programa más gamberro de la televisión. Si quieres volver a verlo, puedes hacerlo en Play Cuatro