Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 282: Las "uñarras" de Marujita... ¡nooooo!

Hoy, en Tonterías Las Justas, hemos pasado miedo, mucho miedo... ¡las "uñasgarra" de Marujita Díaz han vuelto! ¡nooooo!
Hoy, en Tonterías Las Justas, hemos pasado miedo, mucho miedo. Y es que en Sálvame han dado un paso más. Uno de sus colaboradores, Kiko Hernández, tuvo que besarle las uñas garra a Marujita Díaz. Las "uñarras" más chungas de toda la televisión. No sólo kiko, sino que también un hombre del público bajó voluntariamente a besar las uñacas de la cantante y actriz.¡Miedooooooo!
Romina, un día más, ha vuelto a salir a la calle. Esta vez, para estrenar "estación", precisamente en la Estación de Chamartín. Y es que como llega el verano una firma de ropa ha congregado en la céntrica estación madrileña a unos cuantos famosos para darle promoción. Romina Belluscio se apunta a un bombardeo.
¿Os acordáis de las famosas palabras de Arguiñano "rico, rico y con fundamento"? Pues algo parecido nos traen casi todos los días las monjas cocineras. Y es que Sor Cocinillasnos ha vuelto a traer un exquisito plato en Divino Paladar. ¡No tiene desperdicio!
Como siempre, nos hemos desinformado de todo lo que ocurre a nuestro alrededor en la sección menos periodística de todas; Si Breves, no conduzcas un informativo. Un placer poder informarse con un poco de humor, porque las noticias están "mu malicas".
Alaska y Mario, la pareja más de moda de la tele, tienen miedo a subirse al avión. Bueno, en realidad es Alaska la que se toma un tranquilizante para dormir como un lirón durante el viaje, mientras su ya marido se toma unas cervezas. Y es que un vuelo a Ibiza pasa volando si vas durmiendo... Eso sí, no te duermas en un plató como le ha pasado a Flo haciendo de Alaska. ¡Un puntazo!
Y, como siempre, nos hemos pegado unos cuantos corchopanazos en el Seis en Ranking de hoy, donde hemos conocido seis maneras para partirse el culo. ¡La sección que más lo peta!
Y así, a lo tonto a lo tonto, ha terminado el programa de hoy. ¡¡Y a vivir, que son twooo days!!