Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa de protección de princesas

Programa de protección de princesasCUATRO
Demi Lobato y Selena Gómez son las protagonistas
Tras los arrolladores éxitos de la saga High School y de Camp Rock, llega a Cuatro Programa de protección de princesas, uno de los últimos fenómenos Disney.
En esta nueva película de la factoría, se reúnen dos de las estrellas adolescentes de los últimos tiempos: Demi Lovato y Selena Gomez, amigas fuera y dentro de la pantalla, que interpretan a dos chicas con personalidades y vidas muy diferentes que tienen que aprender a convivir.
Selena Gomez, por su parte, interpreta actualmente a Alex Russo en la serie de Disney Channel Los magos de Waverly Place. También ha realizado apariciones estelares en las series Hannah Montana y Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. Selena obtuvo su primer papel en el cine en 2003, cuando trabajó en la película de ciencia ficción y aventuras Spy Kids 3-D: Game Over junto a Antonio Banderas.
Sinopsis
Demi Lovato interpreta a la princesa Rosalinda, una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de Protección de Princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (interpretada por Selena Gomez), quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.
Ficha técnica
Título original: Princess Protection Program
Director: Allison Liddi-Brown
Reparto: Demi Lovato, Selena Gomez, Tom Verica
Género: Familiar
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos