Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 289: Persiguiendo a Dani Martín

El programa de hoy llega cargado de tonterías para arrancar bien la semana, para arrancarla como a nosotros nos gusta
El programa de hoy llega cargado de tonterías para arrancar bien la semana, para arrancarla como a nosotros nos gusta.
Y es que Romina Belluscio ha confesado que ha pasado el mejor fin de semana de su vida. Nuestra reportera más dicharachera estuvo en Sevilla con Dani Martín, que daba un concierto. Y hasta la argentina se subió al escenario. ¡Un exitazo!
Hemos vuelto a conocer las noticias de actualidad más rabiosa de la mano de Anna Simón y con la sección menos periodística de todas, Si breves... no conduzcas un informativo.
Y hemos pasado miedo y mucho porque Cuarto Trastero nos ha adelantado que mañana, día 21, está aquí el fin del mundo. No sabemos qué catástrofe catastrófica llegará a nuestro planeta, pero muchos están convencidos de que ya no nos queda ni un telediario.
Por otro lado, Sor Cocinillas y Sor Liliana han vuelto a traernos un plato digno del cielo: crema de verduras y empanadillas. Pero es que las monjas cocineras están bastante acongojadas porque, supuestamente, un ladrón anda merodeando las inmediaciones del convento. Al final, ni ladrón ni nada... las monjas nos han vuelto a deleitar con dos exquisitos platos.
Y finalmente, hemos conocido a algunos de los nuevos candidatos de Granjero Busca Esposa, en un intento de Flo y Dani de buscarle un novio a Anna. Pero esta, muy lista, no está nada convencida y prefiere quedarse como está. Porque ya lo dice el dicho: "mejor solo que mal acompañado".