Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 279: La Pantera del Misterio

¡Hemos arrancado la semana con fuerza! Porque en Tonterías Las Justas la diversión y la tontería nos da fuerzas para empezar el lunes fuertes... y venir a trabajar. Y es que el programa de hoy ha llegado repleto de misterios
¡Hemos arrancado la semana con fuerza! Porque en Tonterías Las Justas la diversión y la tontería nos da fuerzas para empezar el lunes fuertes... y venir a trabajar. Y es que el programa de hoy ha llegado repleto de misterios.
En Cuarto Trastero hemos conocido la existencia de "alien cats"o animales alienígenas. Al parecer, en algunas regiones españolas han aparecido imágenes de una pantera negra que, en teoría, es la responsable de la muerte de algunos rebaños... ¡nquietante!
Anna ha presentado una nueva sección¿Qué necesidad hay?Para intentar comprender el por qué de algunas tonterías de las gordas. Por ejemplo, un japonés ha inventado un artilugio para que las parejas puedan chupar una pajita a través de Internet y que lo hagan juntas... ¡cosas inútiles que no nos cambiarán la vida!
Por otro lado, nos hemos vuelto a informar -o a desinformar- con la sección más periodística del programa: Si Breves... no conduzcas un informativo. La actualidad del fin de semana en un breve resumen. Y también, como la crisis sigue siendo lo más importante y lo que más nos afecta, hemos vuelto con ¡la cosa está mu mala!, otra de nuestras secciones donde también analizamos la economía, la crisis mundial y hasta la crisis del pepino.
En resumen, hemos arrancado una semana de lujo porque el viernes nos visita en Tonterías Las Justas el actor de Hollywood Jack Black. Un invitado de altos vuelos para un programa de más altos vuelos todavía.