Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 278: Mr SaxoBeat y Alexandra Stan aquí

La estrella internacional Alexandra Stan ha estado en TLJ, cantando a capella y también su éxito Mr Saxobeat. Engracia y Manuel han estrenado sección: A vivir que son two days
Alexandra Stan ha estado hoy en Tonterías Las Justas y nos ha alegrado la velada. Primero con un arranque "a capella" que se ha marcado en el plató. Tras la vuelta de publicidad hemos podido disfrutar de su éxito internacional Mr. Saxo Beat, un sencillo que ha dado la vuelta al mundo.
Además, ¡hemos estrenado sección! A vivir que son two days, una sección que protagonizan Engracia y Manuel, ex concursantes de la última edición de Pekín Express. Su objetivo en el programa: vivir la vida. Y es que estos dos agricultores manchegos, de Corral de Calatrava, han jugado por primera vez al golf. Y les ha costado entender que, aunque sea un campo, no es uno de sus vastos campos manchegos.
Hemos conocido una fatídica noticia:Tony Genil ha sido expulsado de Supervivientes, el reality de Telecinco. Bueno, eso pensábamos al principio, porque en realidad sigue en la isla, aunque ahora está conviviendo con Reyes Estévez y con un anónimo en un sitio aislado de sus compañeros. Y Kiko Rivera ha vuelto a hacer de las suyas en Cayopaloma.
Las monjas cocineras, nuestras queridísimas presentadoras de Divino Paladar, han hecho hoy un gran plato: salmón con pepinos. Y los hemos resumido en tres sencillos pasos: acusar a una cigüeña de robar un manguito, obsesionarse durante un rato con el tema y finalmente encontrar el manguito que había recogido otra monja. ¡Un plato exquisito!
Romina Belluscio ha estado en el rodaje de la primera película española de terror en 3D, 'XP 3D' con Amaia Salamanca. La peli, plagada de sustos y momentos intensos, tienen en su cartel a muchos jóvenes actores españoles. ¡Otro gran reportaje de nuestra argentina favorita!
Y también nos hemos desinformado, un día más, con la sección informativa más irreverente: Si breves... no conduzcas un informativo.
Con el ranking de rankings, los mejores momentos de todos los rankings de la semana pasada, hemos despedido un gran programa y una gran semana... otra más, en Tonterías Las Justas. ¡Y a vivir, que son twooo dayyyyys!