Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 297: Miki Nadal

Penúltimo programa de Tonterías Las Justas... ¡oooohhhh! Pues sí, todo lo que empieza termina y el viernes 1 de julio termina la andadura del programa más tontaco de la televisión tras trescientos programas
Penúltimo programa de Tonterías Las Justas... ¡oooohhhh! Pues sí, todo lo que empieza termina y el viernes 1 de julio termina la andadura del programa más tontaco de la televisión tras trescientos programas. Pero lo haremos de una manera muy especial, con unos invitados de lujo: Bob Sinclair y Raffaella Carrá.
Pero hoy nos ha visitado Miki Nadal, uno de los mejores humoristas y cómicos del país, que también es un supertontaco y nos planteamos ¿por qué no le invitamos antes?
Con él, hemos realizado un tontijuego bastante absurdo. Se sabe que Flo y Miki son amigos y, además, son de hablar alto... bueno, a gritos. Pues les hemos sometido a una prueba. Han metido la cabeza en una escafandra para gritar y les hemos medido. ¡Y ha ganado Miki Nadal, el más gritón de la tele!
Por otro lado, hemos vivido un momento histórico. El equipo de Tonterías Las Justas, coreografiado por Anna Simón, han bailado el Double Dream Feet, el baile más tontaco de la tele. Aunque no sin problemas, porque Anna, que está loca loquísima, echó de uno de los ensayos a todos los miembros del equipo. Sin embargo, al final ha sido un éxito.
Hemos vuelto a desinformarnos por penúltima vez con la sección más -o menos- periodística del programa: Si breves... no conduzcas un informativo.
Un programa increíble, pero el penúltimo... El viernes 1 de julio, ¡último programa de Tonterías Las Justas en Cuatro!