Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 276: Hoy se va a liar parda

¡Escúchame, compréndelo... es imposible nuestro amooor! Hoy nuestros tontacos han recibido una visita muy especial, la visita de unos buenos amigos de Flo: el grupo Camela, que ha estado también en el ranking
¡Escúchame, compréndelo... es imposible nuestro amooor! Hoy nuestros tontacos han recibido una visita muy especial, la visita de unos buenos amigos de Flo: el grupo Camela, que ha estado también en el ranking.
Antes de su visita hemos vuelto a repasar la rabiosa actualidad en nuestra ya clásica sección Si Breves... no conduzcas un informativo. Y es que no hay mejor manera de comprender y entender el loco mundo en el que vivimos con unos breves igual de locos.
Mercedes Milá también ha sido protagonista. Y es que visitó el programa autonómico andaluz de Juan y Medio y confesó haber recibido el premio limón. A la más antipática. Al parecer, cuando preguntó por qué se lo han dado "siendo ella encantadora" le confirmaron que era "por mearse en la ducha". Y es que la presentadora de Diario De da siempre mucho de lo que hablar.
Además, ha habido movida entre Pipi Estrada y su "pareja", la guapa Miriam Sánchez durante uno programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Se ha liado parda!
Romina Belluscio nos ha traído un gran reportaje desde el Hard Rock Café de Madrid donde se han presentado las nuevas motos Machine Custom Cycle, unas "pedazo motacas" que se han estrenado entre destacados artistas del panorama nacional.
Camela también estuvo en plató, les entrevistamos, y luego participaron en la sección más cañera de todas, el Seis en Ranking. Además, han accedido a participar en dos de nuestras tonterías: Camela Café, una pardia de Camera Café fusionada con el grupo musical; y El Canto del Coco, una prueba donde han tenido que demostrar en apenas cincos segundos de audición cuál de sus canciones les estábamos poniendo.
¡Un gran programa el de hoy!