Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 290: Hoy Latrenemos Liada

Carlos Latre, uno de los mejores humoristas e imitadores del país, ha estado hoy en el programa más tontaco de la tele, en Tonterías Las Justas. Y su visita no ha podido dar para más
Carlos Latre, uno de los mejores humoristas e imitadores del país, ha estado hoy en el programa más tontaco de la tele, en Tonterías Las Justas. Y su visita no ha podido dar para más.
Para empezar, nos ha contado un poco sobre su nueva gira que recorre el país, Yes, We Camp. Tras ello, le hemos sometido a un tontijuego. Bueno, en realidad se lo hemos hecho a Anna, que ha tenido que distinguir entre Carlos o Dani cuando estaban imitando...¡buenísimo!
Y además, hemos tenido una super mega flechaca, donde han participado posiblemente los dos mejores imitadores del país en este momento: Carlos Latre y Dani Martínez.
Por otra parte, Romina Belluscio ha estado de fiestaca con todos los actores y actrices del cine español, y se lo ha pasado así de bien.
Nos hemos vuelto a informar -bueno, más bien a desinformar- con la sección que menos respeta la ética periodística: Si Breves... No Conduzcas Un Informativo.
Hemos intentado relajarnos un poquito, pero no hemos podido. Una gran discusión en Playa Uva, donde siguen haciendo "el tonto" los Supervivientes de Telecinco, nos ha entorpecido nuestro merecido descanso. Y es que ha habido una pelea con un machete de por medio, y claro, eso da mucho miedo.
Y cómo no, nos hemos despedido del programa con un ranking también especial, como todo el programa de hoy. Un Seis en Ranking con Carlos Latre