Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 281: Hola Rafaella

El programa más tontaco de toda la tele llega otra vez cargadito de tonterías, eso sí las justas, pero... ¡para todos los públicos!
Como siempre,nos hemos desinformado un día más de lo más novedoso que ha ocurrido en nuestro país: la victoria de España ante Venezuela, los temas políticos del día y otras cosas con importancia, a las que nosotros intentamos quitársela con un toque de humor. No dejes de desinformarte con la sección menos periodística del programa: Si breves, no conduzcas un informativo.
Anna Simón ha vuelto con una de sus secciones favoritas: Annamalicos. Hacía mucho que no veíamos a esos pequeños bichitos, tan cuquis, haciendo de las suyas. Pero hoy hemos tenido ración triple: un bonito conejo "haciendo el amor" con una coneja, un camaleón que se sube a una noria improvisada y una cabra haciendo equilibrismo... ¡los más cuquis!
Por otro lado, y como la cosa sigue estando "mu mala" hemos conocido que Intereconomía TV, el canal favorito de la gente con mucha mala leche, ha realizado una campaña para que sus televidentes les ingresen dinero en una cuenta. Al parecer, están un poco ajustaditos... ¡seguro que la culpa es de ZP!
La guapa Romina ha estado con Carlos Latre, que está en Madrid, donde ha traído su gira Yes We Spain, un espectáculo que recorre nuestro país y en el que este gran imitador es el único protagonista. Bueno, el único no, porque imita a 73 personajes distintos¡y a todos los borda!
Y en el ranking de hoy hemos conocido seis maneras de romperse un hueso, y hemos tenido una imitación espectacular en el karaoke. ¡No dejes de visitar nuestra sección que más lo peta!
Y hasta aquí el programa de hoy... ¡A vivir que son twoooo dayyys!