Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 284: Cameron Díaz

Para arrancar la semana, Romina Belluscio ha estado nada más y nada menos que con Cameron Díaz. La espectacular actriz estuvo en Madrid para presentar la última película donde participa, Bad Teacher, donde interpreta a una profesora mala que no para de dormir en clase. Romina ha estado con ella y la entrevista le ha quedado así de bien.
Como siempre, Anna nos trae las noticias más 'tontacas' para mantenernos informados, porque nunca un informativo fue menos aburrido -y menos serio- que el de Tonterías Las Justas.
Por otra parte, hemos soltado alguna lagrimilla porque las tribus Himba y Mentawai han dejado definitivamente nuestro país. El programa de éxito de Cuatro, Perdidos en la Ciudad, tuvo en su última emisión un matiz muy sensible y se convirtió en un verdadero mar de lágrimas. Las familias españolas agasajaron a sus invitados en una emotiva despedida que a nadie ha dejado indiferente. ¿Volverán a encontrarse en un futuro? Esperamos que sí, porque les hemos cogido mucho cariño.
Sor Liliana y Sor Beatriz han vuelto a elaborar un plato que ni en el Bulli. Calabacín relleno, una delicia para los sentidos en Bendito Paladar. Y es que las monjas cocineras cada día lo hacen mejor y hoy nos han sorprendido con una gran entradilla y un sumario espectacular. Para terminar, hemos resumido en el vídeo cómo conseguir la receta en tres sencillos pasos. ¡No te lo pierdas!
También nos hemos hecho eco de las fotos "más tontacas"que habéis enviado, porque estáis hechos unos artistas. ¡Gracias por participar en Tonterías Las Justas, el programa en el que todos -"los tontacos"- caben!
Y hemos terminado, cómo no, con un ranking especial: Seis maneras de quedarte tonto... ¡y de eso sabemos mucho en Tonterías Las Justas!