Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 280: Belén Esteban presentadora

Hoy hemos vuelto a tener otro notición... ¡Belén Esteban tendrá programa propio! Lo ha adelantado en exclusiva VerTele y lo hemos corroborado en Tonterías Las Justas... Bueno, corroborado no, pero hemos hablado con Belén por teléfono... Bueno, con Belén no, pero... Tonterías las Justas
Belén Esteban tendrá programa propio. Sí, como lo están leyendo. Al parecer, y según ha adelantado en exclusiva la web de Vertele, la archiconocida "princesa del pueblo", la magnánima Belén Esteban, va a tener su propio programa en Telecinco. La pregunta obvia la ha lanzado Dani... ¿Pero le queda a Telecinco espacio en su parrilla donde no salga Belén Esteban? Y es que pronto la veremos realizando un programa de entrevistas.
Además, ayer en Sálvame, un loco se coló en el plató y tuvo que ser retirado por la seguridad del programa. Hasta Jorge Javier Vázquez se asustó.
Hemos vuelto a informarnos con la sección más 'cultureta' del programa: Si breves, no conduzcas un informativo. Y es que la actualidad está cada vez más movida con todo lo de la crisis económica y la crisis del pepino.
Romina Belluscio ha estado con los estudiantes madrileños que se presentan estos días a la Selectividad, porque están de los nervios. Y como gritar descarga tensiones, ha animado a algunos de ellos a hacerlo delante del micrófono. Y es que ser casi universitario con diecisiete años es difícil se mire como se mire.
Hemos vuelto a divertirnos en el ranking de hoy,seis maneras de partirse en dos. Hasta Anna y Romina han colaborado dando corchopanazos a Dani y Flo.
¡Otro gran programa de Tonterías Las Justas!