Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pretoria - Loftus Versfeld

Tshwane/Pretoria es la capital de Sudáfrica. Innumerables embajadas tienen su sede aquí. Cuenta con numerosos museos y monumentos, así como arte contemporáneo y mercados
El estadio Loftus Versfeld, situado en el corazón de Pretoria, tiene una capacidad de 50.000 asientos. Es uno de los estadios más antiguos del país. Su nombre se debe a Robert Owen Loftus Versfeld, el fundador de los deportes organizados en Pretoria.
Ha sido sometido a periódicas remodelaciones desde 1948. Con motivo de la Copa del Mundo se han realizado algunas mejoras como la construcción de un techo sobre la grada este, mejoras en la iluminación, los accesos y la seguridad, adecuación de la zona de prensa, mejoras en aparcamientos y sustitución de todos los asientos del estadio. Se convirtió en el primer estadio de Sudáfrica terminado y preparado para la Copa del Mundo.