Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pressing Catch

Batistacuatro.com
Cuatro te ofrece cada semana el mayor espectáculo de lucha del mundo. No te pierdas los mejores combates de Smackdown y Raw.
La mejor lucha libre del mundo y los combates más espectaculares: la auténtica WWE todos los fines de semana en Cuatro.
¿Quiénes son Triple H, John Cena y Kurt Angle?, ¿conoces a Melina, Lita y Victoria? Todos ellos son luchadores de Wrestling profesional, verdaderas estrellas de este deporte que cada semana se retan en WWE RAW en EE.UU, logrando audiencias que colocan al programa cada semana en el Top 15 de los programas más vistos de la TV por cable en EE.UU y superan muchas veces los 5 millones de espectadores.
Ahora, puedes disfrutar todos los días de los mejores combates de Pressing Catch,a partir de las 13.00h
Sus inicios
WWE Raw comenzó sus emisiones en enero de 1993. Ya en aquella época rompió moldes cambiando con lo que se conocía hasta entonces como Wrestling profesional televisado. Desde el RAW original que se emitía desde el Grand Ballroom en los Manhattan Center Studios, un pequeño teatro en la ciudad de Nueva York, hasta lo que es hoy, el show ha evolucionado mucho. El pasado mes de octubre RAW celebraba su programa número 700, convirtiéndose en el programa semanal de entretenimiento más longevo de la historia de la televisión, sin ningún descanso.
En Pressing Catch: Raw podrás ver más espectáculo, más lucha, y podrás disfrutar con los mejores luchadores de Wrestling, estrellas como Triple H, John Cena, Kurt Angle, o como las féminas Trish Stratus, Lita y Victoria.