Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Powder (pura energía)

PowderCUATRO
Drama y ciencia-ficción a partes iguales
Drama y ciencia-ficción a partes iguales. Sean Patrick Flanery (Elegir un amor) encarna a un joven de desconcertantes poderes, los mismos que le impiden integrarse en su entorno.Mary Steenburgen, Jeff Goldblum, habitual en el género de ciencia-ficción desde La mosca hasta Parque Jurásico, y la siempre inquietante presencia de Lance Henriksen completan el reparto de la película.
Sinopsis
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leído. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.
Ficha técnica
Título original: Powder
Director: Victor Salva
Actores: Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Jeff Goldblum, Lance Henriksen
Género: Drama fantástico
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 114 minutos