Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

40 Pop

Sábado 7 de octubre
Este sábado 40 Pop viene con un marcado acento andaluz. Desayunamos con David Bisbal. Confesiones mañaneras, entre café y tostadas, del almeriense de oro el mismo día que edita en todo el mundo su tercer disco, “Premonición”.
Haze deja por un día Sevilla para hacer de árbitro en “EL CLUB DE LA LUCHA”. Empieza la competición, hoy con la primera batalla de octavos de final: dos freestylers enfrentados por el título y sólo uno pasará a la siguiente fase. El público decide con sus votos.
Representando a Málaga, Javier Ojeda de DANZA INVISIBLE. Nos encantó su colaboración con Efecto Mariposa en “No me crees” y ya que acaba de sacar su primer disco en solitario, descubrimos cómo se lo monta sin su vieja guardia con una potente actuación en exclusiva.
Por sus veinte años de carrera, sus minifaldas, sus vídeos y sus fiestas, Paulina Rubio es nuestro personaje de la semana.
Y además volamos hasta Ibiza para asistir a la entrega de los DJ Awards, estrenamos el nuevo vídeo de Fangoria, sorteamos seis Skoda Fabia y entradas para el concierto que Mikel Erentxun ofrecerá en Valencia el 19 de octubre.
Si aún te parece poco, no te pierdas el programa porque tenemos más. Mucho más.