Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polokwane - Peter Mokaba

Polokwane se encuentra en el centro de Limpopo y tiene fronteras con tres países vecinos: Botsuana, Zimbabue y Mozambique. Está rodeada por campos verdes y vistosas montañas y es la tierra del baobab, el árbol más grande de África
El nuevo estadio Peter Mokaba se encuentra en el Complejo Deportivo Peter Mokaba y se sitúa a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad.
Su nombre se debe a un célebre activista político de la sección juvenil del Congreso Nacional Africano durante el apartheid. Peter Mokaba nació en Polokwane y fue reconocido por su espíritu de lucha y liderazgo.
La estructura de hormigón del estadio está inspirada en un árbol local llamado Baobab, con una masa de acero que sujeta el techo plano en cada esquina además de otros soportes que permiten la existencia de rampas de circulación vertical. El estadio tiene una capacidad de 45.000 espectadores