Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pocahontas

Un conmovedor episodio histórico
Pocahontas, un conmovedor episodio histórico contado con toda la magia de la productora. La música es también uno de los atractivos de Pocahontas. Dos Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción (Colores en el viento) así lo acreditan; la película está considerada, además, una obra atípica dentro del cine de Disney. Pocahontas, por ejemplo, es la primera película de la productora en la que los animales no hablan. Pese a no ser un producto típicamente Disney, el éxito fue colosal, con una taquilla superior a los 345 millones de dólares. A él contribuyó la belleza de la princesa Pocahontas, una réplica casi perfecta de Naomi Campbell.
Sinopsis
Inspirada en un personaje real, Pocahontas narra la historia del encuentro de esta india norteamericana con el capitán inglés John Smith.
FICHA TÉCNICA
Director: Mike Gabrile
Género: Animación infantil
Año de producción: 1995
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 72 minutos