Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pocahontas 2

Pocahontas 2CUATRO
La aventura continúa
La princesa india abandona Estados Unidos para irse a Londres, en busca de su amado John Smith. El destino hace que otras personas entren en su vida. Pocahontas 2 es la secuela de la famosa historia de la aristócrata indígena y el apuesto conquistador americano, una traslación al lenguaje cinematográfico de un cuento tradicional americano que intenta explicar la conquista del Nuevo Mundo. Como curiosidad, los animadores de Disney se inspiraron en los rostros de las supermodelos Kate Moss y Christy Turlington para crear la preciosa cara de Pocahontas.
Sinopsis
Alarmada ante los rumores que hablan de la posible muerte de su amado John Smith, Pocahontas se ofrece voluntaria para convertirse en embajadora de paz de su tribu ante los colonos ingleses. De esa manera, además de promover una tregua, tendrá la oportunidad de viajar al Viejo Continente en busca de su amado. En Londres, se enamora de un atractivo diplomático inglés, sin embargo no todo va a ser felicidad.
Ficha técnica
Título original: Pocahontas 2. Journey to a new world
Director: Tom Ellery, Bradley Raymond
Género: Animación
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 72 minutos