Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

La historia de los Picapiedra unos años antes...
Nueva entrega de Los Picapiedra en cine dirigida, al igual que la primera cinta, por Brian Levant (Beethoven, uno más en la familia y Un padre en apuros). Los creadores de la famosa serie televisiva de dibujos animados, William Hannah y Joseph Barbera, ejercen como productores ejecutivos y participan en el guión de esta cinta, que, al retomar la vida de los personajes unos años antes, tiene un reparto completamente diferente a las anteriores.
En esta ocasión, los protagonistas son Mark Addy (Full Monty, Destino de caballero), quien sustituye a John Goodman como Pedro Picapiedra, y Stephen Baldwin (Tres formas de amar) en el papel de Pablo Mármol. Kristen Johnson (Austin Powers 2: la espía que me achuchó) encarna a Wilma y Jane Krakowski (Baila conmigo) a Betty. La actriz Joan Collins (Tierra de faraones, En lo más crudo del crudo invierno) sustituye a Elizabeth Taylor como madre de Wilma.
Sinopsis
Tras graduarse en la universidad, y con sus nuevos trabajos en la cantera Rajuela y Compañía, Pedro Picapiedra y su mejor amigo, Pablo Mármol, están decididos a aprovechar su buena racha. Más seguros de sí mismos que nunca y convencidos de poseer un sex-appeal irresistible, han decidido hacer una incursión en la movida de Bedrock para conquistar lo único que les falta en sus vidas: una mujer que los deje literalmente de piedra. Pero si la vida de Pedro y Pablo no puede ser mejor, la existencia de la pobre Wilma no puede ser más desgraciada. Hija de una importante y acaudalada familia, se siente atrapada en una vida que no quiere y con un aburrido pretendiente, el gran Chip Rockefeller, con el que su madre la quiere casar. Decidida a encontrar la emoción que tanto desea, huye de casa con su amiga Betty para poner rumbo a Bedrock, donde comenzará una nueva vida y descubrirá a su gran amor.
Ficha técnica
Título original: The Flintstones in Viva Rock Vegas
Director: Brian Levant
Reparto: Mark Addy, Kristen Jonson, Jane Krakowsky, Stephen Baldwin, Joan Collins
Género: Comedia
Año de producción: 2000
Nacionalidad: EE UU
Duración: 87 minutos