Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pete Kaczmarek

Pete es un apasionado de los coches rápidos, las mujeres bellas y la ropa cara. Como buen jugador en la ciudad de los casinos, apostará todo a una carta para representar a sus clientes aunque no sean inocentes.
Interpretado por Jerry O'Connell
Tras veinte años en la pequeña pantalla, Jerry O'Connell se ha convertido en uno de los talentos más versátiles y solicitados de Hollywood. Su salto a la fama vino de la mano de "Crossing Jordan". También ha participado en las ficciones "Las Vegas", "The Sliders" y "The 60's", así como las tv movies "Nora Roberts", "Midnight Bayou" y "What The Deaf Man Heard". En cine ha formado parte del reparto de "Obsesionada (Obsessed)", "Baby on Board", "Scream 2", "Misión a Marte (Mission to Mars)" y "Canguro Jack (Kangaroo Jack)".