Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pesadillas de Stephen King

Sin títulocuatro.com
Vuelven a la programación de Cuatro las 'Pesadillas de Stephen King'. ¡Muérete de miedo!
LA SERIE
Han llegado de nuevo a Cuatro las Pesadillas de Stephen King. De la mano de uno de los escritores que más venden en todo el mundo llega a Cuatro esta serie que narra diferentes e inquietantes historias basadas en cuentos cortos del propio King. Cuatro ofrecerá un capítulo cada miércoles en late night.
Las historias, diferentes entre sí, tienen un denominador común: el suspense y el terror. ¿Qué le puede pasar a una pareja cuando se pierde en medio de la carretera?, ¿qué le ocurre a un hombre que le acaban de decir que morirá en pocas horas?, ¿qué regalo puede recibir un asesino en serie?, ¿qué intenta hacer un hombre que es testigo de su propia autopsia? Estas incógnitas irán desvelándose a lo largo de los inquietantes capítulos de Pesadillas de Stephen King.