Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pérdida en las sombras

SINOPSIS
Melinda verá por primera vez al espíritu de Julia Miller, la niña de once años que se esconde en el armario de Aiden. Hay algo en ella que le hace pensar que es una mala influencia para su hijo. Y tras enfrentarse a Julia, Aiden desaparecerá.
Asustados, Jim y Melinda alertarán a la policía para que comience su búsqueda. Y mientras la policía hace su trabajo y los padres buscan por su cuenta al niño, Delia, Eli y Ned investigan los dibujos que la niña hizo antes de morir de leucemia en el hospital. Ahí podrían encontrar alguna pista que les lleve al paradero de Aiden.
Por otra parte, Bedford, el rector de la Universidad, le dice a Eli que las sombras están detrás de todo esto, y que si no se andan con cuidado, la vida de Aiden correrá en peligro.